Tony García

Nacido en Topares (Los Velez) y formado en Barcelona, amante de la fusión entre cocina vanguardista y tradicional. Lo más importante para mi es la familia y amigos, por esto, pienso que en la cocina, la clave del éxito es la confianza en un buen equipo.

Adrián - Jefe de Cocina

Madrileño en Almería desde los 13 años. Me encanta el deporte, la playa, salir a comer y la cocina creativa es mi pasión, siempre ando en busca de nuevas recetas para experimentar con ellas.

Nombre - Chef Ejecutivo

Vivir junto al mar y dedicarme en cuerpo y alma a la cocina contemporanea. Soy una persona que le encanta aprender cosas nuevas y compartir conocimientos con mis compañeros.

Miguel Romera - Maitre

Mi función es recibir, acompañar y asesorar gastronomicamente a los clientes durante su estancia. Entre mis aficiones están la familia, los platos de alta cocina y experimentar sabores nuevos.

Javier Acevedo - Maitre

Recibo y acompaño a los clientes en los eventos del Hotel Avenida. Entre mis aficiones están el fútbol, el padel y el deporte en general. Disfruto mucho con lo que hago, siempre con esfuerzo y sacrificio. Estar motivado y levantarse cada dia con ganas de superarse.

Debora - Sumiller

Mis aficiones son disfrutar de una buena comida acompañada de un buen vino y grandes amigos. Ir a la playa con un buen libro y disfrutar de la compañía de mis dos amados hijos.